Láser Co2 ayuda al Rejuvenecimiento Vaginal

La Dra. Angela Escobar, ginecologa estética, cuenta en la actualidad con un tratamiento de tecnología de punta para conseguir el rejuvenecimiento vaginal y solucionar problemas como el síndrome genitourinario de la menopausia, atrofia vaginal, sequedad vaginal, vaginitis recurrente, alteraciones de pigmentación, hiperlaxitud o relajación vaginal, a través del láser CO2 fraccionado.

El tratamiento con láser de CO2 fraccionado vaginal permite que los tejidos de la vagina recuperen la elasticidad y el colágeno perdido a lo largo de los años. regenerando el grosor de la pared vaginal, dando así un nuevo soporte a toda la estructura vaginal y con ello a órganos vecinos como la uretra.

Laser CO2 en la Ginecología Estética

El uso del Láser CO2 fraccionado es uno de los tratamientos más versátiles en la especialidad de la ginecología estética, funcional y regenerativa que combina la potencia fototérmica con la delicadeza necesaria en una zona tan sensible como el interior de la vagina, el “ láser de CO2 fraccionado vagina” es una solución efectiva, que favorece el el bienestar integral de la zona íntima femenina.

Es una terapia láser que se realiza en consulta, con anestesia local en crema, en 3 sesiones de 30 minutos cada una con intervalo de 21 días, no requiere hospitalización, ni incapacidad médica. 

En la zona a tratar se aplica luz láser, que se transforma en calor para mejorar la absorción de agua, el colágeno y el suelo pélvico, sin dañar los tejidos circundantes. Es un procedimiento muy efectivo, seguro y cómodo, sin riesgos, ni complicaciones, que está enfocado en mejorar la calidad de vida en pacientes.

¿Cómo rejuvenecer la vagina?

Una de las preguntas más comunes que realizan las pacientes en consulta es ¿cómo rejuvenecer mi vagina?

Como hemos mencionado anteriormente la salud vaginal se va deteriorando con el paso de los años a consecuencia de los partos, la menopausia, entre otras razones. Para rejuvenecer la vagina en la actualidad existen distintos procedimientos orientados a la regeneración vaginal,  desde la cirugía vulvar o ginecoestética, hasta la aplicación del láser CO2 fraccionado para determinados trastornos.

El tratamiento con láser ayuda además a rediseñar y rejuvenecer el aspecto de los genitales externos, consiguiendo mayor uniformidad y simetría.Consulte con la Dra. Angela Escobar, especialista en rejuvenecimiento vaginal, dedicada a mejorar su bienestar íntimo, es experta en el uso del láser de CO2, lo utiliza en consulta para estimular el colágeno y la tonicidad de las fibras de elastina en la mucosa vaginal.

“El 90% de las mujeres que se someten al tratamiento intimo con laser CO2 Vaginal manifiestas que lo hacen por las molestias que sufren al mantener relaciones sexuales, por falta de lubricación y resequedad”

Beneficios del Láser CO2 Fraccionado en la Zona Íntima

  • Regenera los tejidos, favorece la lubricación, reduce la sequedad y recupera la elasticidad natural.
  • Mejora la hiperlaxitud del suelo pélvico.
  • Aumenta el espesor de la mucosa vaginal
  • Favorece  las defensas vaginales, ya que mejora el Ph vaginal.
  • Mejora en el aspecto de la piel de los labios mayores dejándole un apariencia más rejuvenecido. 
  • Estimula el bienestar íntimo y la recuperación de la actividad sexual.
  • Mejora la funcionalidad de la vejiga y disminuye la incontinencia urinaria de esfuerzo.
  • Elimina las molestias durante la actividad sexual. 
  • Disminuye el prolapso vaginal.
  • Alivia el picor y la sensación de ardor vulvo-vaginal, es muy recomendado para eliminar las infecciones genitales de repetición. 
  • Elimina las verrugas vulvares y las cicatrices resultantes de cesáreas y episiotomías.
  • Disminuye el tiempo para alcanzar el orgasmo.

Investigaciones demostraron que más del 85% de las mujeres tratadas con esta tecnología mostraron mejoría posterior a los 3 meses del tratamiento con láser.

Esta innovadora técnica de la ginecología estética y funcional favorece la restauración del metabolismo original del tejido conjuntivo, logrando recuperar la tonicidad de los músculos de la vagina, proporcionando además un tensado fototérmico que estimula la regeneración del colágeno, aumentando su flexibilidad y el placer sexual.

Método 2 para 1 en Cirugía Íntima

En el procedimiento de rejuvenecimiento vaginal, la doctora Angela Escobar especialista en ginecología estética, ofrece a sus pacientes el 2 para 1, un método eficaz diseñado para alcanzar mejores resultados estéticos, que cuenta con el apoyo de un cirujano plástico especializado y certificado. Cuando el objetivo es rejuvenecer la vulva y/o mejorar el monte de venus, donde la liposucción y la lipoinyección son las técnicas a utilizar la dupla de la Dr.a Ángela y el cirujano plástico es la mejor opción para la mejora estética de tu zona íntima.

Es importante mencionar que cuando se habla de rejuvenecimiento genital o vaginal se está hablando de realizar en una misma cirugía un conjunto de procedimientos quirúrgicos dirigidos a lograr la recuperación de la funcionalidad y estética de la zona, incluye: liposucción del monte venus, labioplastia de labios mayores y/o menores, vaginoplastia y perineoplastia.

La cirugía de rejuvenecimiento vaginal completo que realiza la Dra. Ángela Escobar en un mismo procedimiento tiene una duración de 3 horas en promedio debido a que cada paciente tiene su indicación, y se realiza bajo anestesia general.Si desea obtener una información detallada de los procedimientos realizado por la Dra. Ángela Escobar, le invitamos contactarla para agendar tu cita de valoración presencial o en línea.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola, mi nombre es Deisy Pulido y hago parte del equipo de la Dra. Angela Escobar. ¿En que te puedo colaborar?