Procedimientos

Vaginoplastia

Vaginoplastia

El embarazo y parto vaginal provocan relajación de las estructuras pélvicas, músculos, fascias y vagina. Estas mujeres necesitan rejuvenecer su vagina, mejorar el tono, la fuerza y control. Con la vaginoplastia se disminuye el diámetro externo e interno, se embellece el periné, hay mayor fricción en la relación sexual aumentando el placer.

Labioplastia de reducción

Labioplastia de reducción

Hay mujeres con labios menores prominentes ya sea desde el nacimiento o posterior a los partos o la edad. Se produce asimetría y un aspecto estético no deseado, incomodidad con las prendas de baño o ajustadas o irritación al realizar ejercicio. Esta cirugía permite moldear los labios menores.

Labioplastia de aumento

Labioplastia de aumento

Cuando los labios mayores pierden volumen y tonicidad realizamos técnicas de transferencia de grasa autóloga (lipoinjerto), Nanofat y Ultra Nanofat.

Plastia Vulvar

Plastia Vulvar

Indicada cuando hay un exceso de piel en esta zona, se realiza resección y lipoinyeccion de labios mayores para mejorar el aspecto final.

Lipoplastia Vulvar

Lipoplastia Vulvar

Liposucción de la grasa que se acumula en el monte de venus y zona superior de labios mayores. Permite un moldeamiento perfecto y mejor aspecto estético.

Perineoplastia

Perineoplastia

El espacio entre la vagina y el ano se compromete frecuentemente con las cicatrices de la episiotomía hecha en el parto vaginal. El procedimiento permite reconstruirlo y rejuvenecerlo dando una mejor apariencia y funcionalidad.

Colporrafia Anterior

Colporrafia Anterior

La maternidad, la edad, la menopausia hacen que haya una relajación del piso pélvico, descenso de órganos como la vejiga, útero o recto y en algunos casos incontinencia urinaria. Conscientes que algunas de nuestras pacientes de procedimientos estéticos vaginales requieren esta corrección lo realizamos en el mismo acto quirúrgico.

Himenoplastia

Himenoplastia

Reconstrucción del himen. Algunas mujeres por creencias religiosas o culturales desean recuperar su virginidad anatómica perdida por relaciones sexuales, trauma o procedimientos ginecológicos.

Rejuvenecimiento Vaginal Láser

Rejuvenecimiento Vaginal Láser

Indicado en aquellas pacientes que tienen condiciones específicas. No genera incapacidad, se realiza en 3 sesiones espaciadas cada 21 días.

Otros procedimientos

  • Consulta de Ginecología general y Adolescentes
  • Orientación, colocación y seguimiento de métodos anticonceptivos de última generación: Jadelle, Implanon NXT, T de cobre, Mirena, Jaydess y Sino-Implant II.
  • Valoración incontinencia urinaria. Manejo quirúrgico, médico, terapia vesical y Laser CO2 según el caso
  • Aplicación de plasma rico en plaquetas en rejuvenecimiento vaginal (PRP y Stem Cells)
  • Tratamientos de regeneración vaginal con filler de Ácido Hialurónico reticulado y no reticulado
flor

Procedimientos en conjunto

DraEscobarDrSerrano

Procedimientos en conjunto

Cirugía Plástica y Ginecología

Quiero resaltar que la cirugía plástica y la ginecología se complementan en la cirugía estética genital.

Por este motivo he trabajado por más de 20 años con el Dr. Mauricio Serrano, cirujano plástico, ofreciendo a nuestras pacientes los mejores resultados tanto en lo estético como lo funcional del área genital.

¿Tienes alguna inquietud que quisieras consultar?

Llámanos al