El Servicio de Ginecología General de la Dra. Ángela está orientado en la revisión periódica del aparato reproductor femenino en pacientes adolescentes y adultas, planificación familiar, anticoncepción y detección de virus de papiloma y vacuna, así como en técnicas de rejuvenecimiento vaginal sin cirugía, a través de una atención integral y humana a la mujer.

Consulta de Ginecología general y Adolescentes

La Ginecología general y adolescente con la Dra. Ángela Escobar se centra en la prevención, diagnóstico y tratamiento de alteraciones internas y externas relacionadas con el aparato genital femenino que pueden presentarse en las diversas etapas de la vida de la mujer.

Desde la menarquia (primera menstruación) hasta el periodo de la menopausia, la doctora Escobar, ginecóloga particular, dispone de la experiencia y las técnicas más avanzadas para garantizarte un servicio eficaz.

En consulta realizamos revisiones ginecológicas rutinarias que ayudan a confirmar tu buen estado de salud, detectar y prevenir algunas enfermedades de transmisión sexual, diagnóstico precoz de cáncer ginecológico y de mamas, así como otros trastornos importantes. La revisión ginecológica rutinaria consta de:

  • Exploración vulvo-vagino-cervical.
  • Citología cérvico vaginal y de capa líquida.
  • Toma de muestra para detección de virus de papiloma.
  • Exploración mamaria.

En consulta ofrecemos a nuestros pacientes una atención integral de élite, basada en la evidencia científica más reciente y tecnología avanzada, ¡hoy en día somos un referente asistencial en Bogotá, Colombia y a nivel internacional!

Tu ginecóloga de confianza en Bogotá

Acudir al ginecólogo no tiene por qué ser una experiencia desagradable. La Dra. Ángela Escobar, con más de 20 años de experiencia, ofrece una atención profesional 100% personalizada y cordial a sus pacientes, generando un clima de confianza y empatía.

En la adolescencia, en la juventud y en la madurez, la mujer necesita una atención especial en su salud íntima. En Dra. Ángela Escobar sabemos que un trato personal y profesional genera la confianza y tranquilidad que las pacientes necesitan.

Si buscas ginecólogos en Bogotá, con nosotros encontrarás procedimientos efectivos y un acompañamiento cercano, en busca de tu bienestar físico y emocional.

Procedimientos en conjunto

Un equipo de profesionales comprometidos con tu bienestar

En Dra.Ángela Escobar trabajamos la ginecología y la cirugía plástica de manera integral, para brindarles a nuestros pacientes los mejores tratamientos desde el punto de vista funcional para mejorar la salud genital femenina y su apariencia estética. 

Hace más de 20 años de la mano del Dr. Mauricio Serrano, cirujano plástico, ofrecemos a nuestras pacientes los procedimientos necesarios para ayudarles a mejorar esos aspectos de su área íntima que le incomodan o afectan en su calidad de vida.

Contamos con un equipo humano con una gran formación y experiencia profesional, productos innovadores, técnicas vanguardistas y la mejor tecnología al servicio de nuestras pacientes, tanto para procedimientos quirúrgicos, como para los tratamientos en consulta ginecológica.

Planificación familiar y anticoncepción

El acceso a la planificación familiar y anticoncepción es fundamental para garantizar la salud sexual de la mujer. En consulta ginecológica la doctora Escobar, experta en ginecología estética, te asesorará sobre todo lo referente a métodos anticonceptivos, sexualidad, fertilidad, hábitos de vida saludables y prevención del virus del papiloma, para que puedas disfrutar de tu sexualidad de manera responsable.

En cuanto a la prevención, es necesario consultar a un médico para utilizar métodos anticonceptivos ya que dependiendo de la edad, la especialista te brindará la orientación adecuada en la colocación y seguimiento de los anticonceptivos de última generación, según su funcionamiento y tasas de eficacia, para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Métodos modernos de planificación familiar

La Dra. Ángela Escobar te asesora sobre los distintos métodos anticonceptivos como lo son: implantes subdérmicos de 3 a 5 años de duración, dispositivos intrauterinos, hormonales y no hormonales, anillo vaginal y pastillas anticonceptivas.

  • Jadelle 
  • Implanon NXT
  • T de cobre
  • Mirena
  • Jaydess 
  • Sino-Implant II

Técnicas de Rejuvenecimiento Vaginal sin cirugía

Tratamientos de regeneración vaginal con filler de Ácido Hialurónico reticulado y no reticulado

El rejuvenecimiento vaginal es un tratamiento de la ginecología estética mínimamente invasivo que consiste en inyectar vía intradérmica/intramucosa vaginal relleno de ácido hialurónico reticulado y no reticulado, se emplea como hidratante vaginal para reemplazar las secreciones vaginales, consiguiendo tonificar la zona íntima.

Aplicación de plasma rico en plaquetas en rejuvenecimiento vaginal (PRP y Stem Cells)

El plasma rico en plaquetas vaginal estimula la regeneración del colágeno en tus genitales externos mejorando su apariencia estética. Asimismo, la paciente sentirá la vagina más humectada, favoreciendo la lubricación y el placer sexual. El plasma vaginal puede combinarse con el rejuvenecimiento vaginal láser para lograr mejores resultados en caso de resequedad vaginal.

La infiltración con células madres supone una herramienta básica en el tratamiento de la región íntima femenina, debido que libera factores de regeneración tisular y mejora la vascularización de los tejidos, rejuveneciendo tanto el área vaginal como los labios mayores y menores.

  • Si deseas realizarte un rejuvenecimiento vaginal sin cirugía en Bogotá, puedes solicitar con la Dra. Ángela Escobar una cita de valoración para conocer información detallada del tratamiento en función de tus deseos y expectativas.

¿Por qué elegirnos?

Las revisiones, pruebas diagnósticas y tratamientos recomendados se realizan desde una perspectiva integral y adaptada a cada mujer, haciendo uso del amplio conocimiento y experiencia de la consulta de ginecología de la Doctora Ángela Escobar y de las técnicas de diagnóstico y tratamiento más avanzadas.

Nos encontramos en investigación constante y formación continua para ofrecer a nuestros pacientes los mejores procedimientos, basado en una medicina preventiva y multidisciplinar.

Nuestros tratamientos se nutren de nuestra propia investigación, la innovación tecnológica y la vanguardia médica.

Contamos con otros procedimientos como: valoración incontinencia urinaria. Manejo quirúrgico, médico, terapia vesical y Láser CO2 según el caso.

¡Diligencia nuestro
formulario a continuación!

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola, mi nombre es Deisy Pulido y hago parte del equipo de la Dra. Angela Escobar. ¿En que te puedo colaborar?