¡Regresamos a nuestra sede principal completamente renovada! Ven y visítanos en la Carrera 7 Bis A # 123 - 06
¡Regresamos a nuestra sede principal completamente renovada! Ven y visítanos en la Carrera 7 Bis A # 123 - 06
La vaginoplastia también conocida como estrechamiento de la vagina, es una cirugía estética y funcional que corrige el ensanchamiento y la distensión de los tejidos del canal genital. Existen factores como la edad, embarazos, partos vaginales, ganancia y pérdida de peso, cambios hormonales, menopausia y otros, que pueden afectar el calibre vaginal, disminuyendo su tono muscular y cierta laxitud.
Con la intervención de vaginoplastia se logra disminuir el diámetro externo e interno, se embellece el periné, mejorando la tonificación de los músculos vaginales y el control de la vagina, consiguiendo mayor fricción en la relación sexual y un aumento significativo del placer.
Se muestran los resultados estéticos de la vaginoplastia antes y después de los siguientes casos:
1
Antes de la cirugía
2
Después de la cirugía
3
Día 4 postquirúrgico
4
Día 20 postquirúrgico
La operación de vagina busca reparar los músculos que se sitúan en el tercio más externo de la vagina y eliminar la mucosa sobrante, con lo que se consigue estrechar y fortalecer el conducto vaginal. En el procedimiento se colocan suturas (puntos) dentro del canal de la vagina creando una especie de corsé para reducir el diámetro del conducto genital.
La intervención de reducción de la vagina tiene un tiempo estimado de una hora, se realiza bajo anestesia general y es ambulatoria.
La vaginoplastia es una alternativa de la cirugía íntima femenina la cual mejora notablemente la calidad de vida de muchas mujeres, conoce sus bondades:
Los resultados de la cirugía de vaginoplastia tiene un nivel de éxito muy alto; no obstante los cuidados postoperatorios son importantes para una pronta mejoría: