A continuación encontrarás algunas preguntas que frecuentemente realizan las pacientes a la Dra. Ángela Escobar. Te invitamos a leerlas.

Sobre La Dra. Ángela Escobar

¿Cuál es la experiencia de la Dra. Ángela Escobar?

La Dra. Ángela Escobar está dedicada a la medicina desde hace más de 25 años.

¿Qué cirugía realiza la Dra. Ángela Escobar?

La doctora Escobar está especializada en ginecología y obstetricia realiza tratamientos de rejuvenecimiento vaginal con láser, vaginoplastia, labioplastia, plastia vulvar, lipoplastia vulvar, perineoplastia y colporrafia anterior.

¿Además de las cirugías íntimas ofrece otros procedimientos?

Sí, ofrecemos consulta de ginecología general a mujeres adultas y adolescentes. Orientación, colocación y seguimiento de métodos anticonceptivos de última generación, valoración incontinencia urinaria. Aplicación de plasma rico en plaquetas en rejuvenecimiento vaginal. Así como también tratamientos de regeneración vaginal con filler de ácido hialurónico reticulado y no reticulado.

¿La doctora cuenta con un respaldo profesional?

Si, es miembro activo de la Asociación de Menopausia, de la Sociedad Colombiana de Obstetricia y Ginecología, de la Corporación Científica de Médicos del Hospital Universitario Lorencita Villegas de Santo y de la Federación Latinoamericana de Sociedades de Obstetricia y Ginecología FLASOG.

¿Cuál es su horario de atención?

Puede contactar a la Dra. Ángela Escobar en el siguiente horario de atención de lunes a viernes, desde las 9:00am a 5:00pm.

¿Dónde realiza sus consultas y cómo puedo contactarla?

En la actualidad realiza sus consultas en su consultorio ubicado en Cr 7 Bis A #123-06, en la ciudad de Bogotá. Y sus procedimientos quirúrgicos en la Clínica Avellaneda y en el Complejo Internacional de Cirugía Plástica, en la ciudad de Bogotá. Puede contactarla a través del formulario de contacto y vía teléfono celular a los siguientes números: Cel: 305 3591677 – Tel: 601 6379318

Sobre Nuestras Cirugías

¿Qué es una cirugía íntima?

Se refiere a varias cirugías estéticas y funcionales que se realizan en un mismo procedimiento en el área genital femenina.

¿La cirugía de rejuvenecimiento genital, es dolorosa?

No es una cirugía dolorosa, la zona genital responde muy bien y cicatriza fácilmente, pero como todo procedimiento causa un poco de molestia que mejora con analgésicos.

¿Qué paciente es candidata a la cirugía de Labioplastia?

La labioplastia o ninfoplastia es recomendada a pacientes que tienen un exceso de piel a nivel de labios menores.

¿Cuál es el tiempo promedio de una cirugía vaginal?

La duración de una cirugía en el área genital estará determinada según el tratamiento indicado por el médico especialista.

Sobre Nuestros Procedimientos

¿Cuándo podré tener relaciones sexuales tras la intervención de vaginoplastia?

Tras una vaginoplastia, lo recomendable es que no mantengas relaciones hasta 6 semanas después de la operación para evitar complicaciones.

¿Cuándo mejora la satisfacción sexual tras un rejuvenecimiento vaginal?

Después de un rejuvenecimiento vaginal, la mejora en las relaciones sexuales de la mujer serán perceptibles en apenas un mes.

¿Cómo saber que procedimiento necesito para mejorar la calidad de las relaciones sexuales?

Cada paciente tiene su indicación, por ello es recomendable una cita de valoración para evaluar tu caso y recomendarte el procedimiento más adecuado a tu necesidad.

¿Qué contraindicaciones hay para estas cirugías?

En general son las mismas como cualquier otra cirugía: enfermedades graves concomitantes o generales no controladas como diabetes, hipotiroidismo, hipertensión, problemas de la coagulación, infecciones activas, infecciones genitales activas, entre otros.

¿Estos procedimientos quirúrgicos pueden ser practicados por cualquier especialista?

Estos tratamientos deben ser realizados por especialistas con experiencia en este campo, siendo la combinación ginecólogo-cirujano plástico ideal.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola, mi nombre es Deisy Pulido y hago parte del equipo de la Dra. Angela Escobar. ¿En que te puedo colaborar?