Mensualmente podrás conocer artículos informativos sobre la salud vaginal y el cuidado íntimo de la mujer.

La Dra. Angela Escobar, ginecologa estética, cuenta en la actualidad con un tratamiento de tecnología de punta para conseguir el rejuvenecimiento vaginal y solucionar problemas como el síndrome genitourinario de la menopausia, atrofia…

Aunque la liberación femenina ha tenido un importante aumento durante la última década, aún existe cierto tabú en cuanto a la sexualidad de la mujer. En este sentido, son muchas las mujeres que se sienten incómodas cuando…

Los tratamientos estéticos en la zona vaginal han aumentado en la última década, ya que muchas mujeres desean mejorar su intimidad ya que con el paso de los años los músculos vaginales pierden su tonicidad y adquieren flacidez…

El acceso a la planificación familiar y anticoncepción es fundamental para evitar embarazos no deseados. En este sentido, el método anticonceptivo es toda acción orientada a evitar las posibilidades de embarazo en una relación…

Esencialmente, la perineoplastia es un procedimiento quirúrgico destinado a tensar la zona entre la vagina y el ano, es decir, el perineo. De acuerdo sea el caso, puede estrechar la abertura vaginal para corregir cualquier daño…

La lipoplastia vulvar es la mejor alternativa quirúrgica para atender la acumulación de tejido adiposo en la zona del pubis, debido a que este procedimiento se centra en erradicar la grasa excesiva que se encuentra en la parte…

Factores como la edad, el parto, la poca producción de hormonas o la llegada de la menopausia, generan alteraciones en la zona íntima de la mujer, en especial, en la vagina, causando pérdida de la elasticidad y humedad en…

La Colporrafia es un procedimiento quirúrgico pensado en reparar y fortalecer la pared vaginal después de un prolapso de los órganos pélvicos. Esta anomalía afecta a una de de cada cuatro mujeres, se presenta a causa de….

Cuando se es precavido en temas de salud las personas realizan revisiones médicas periódicas, con la finalidad de prevenir, diagnosticar y emplear tratamientos oportunos ante el desarrollo de posibles enfermedades, a modo de…

La cirugía de labioplastia también conocida como ninfoplastia, es una intervención quirúrgica que se realiza para mejorar el aspecto externo de los labios menores y mayores de la zona genital. En la actualidad muchas mujeres buscan…

La cirugía íntima femenina en los últimos años ha aumentado significativamente. La salud ginecológica ha ganado mucha importancia entre las mujeres colombianas. Una prueba de esto ha sido la proyección al alza de los siguientes…

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola, mi nombre es Deisy Pulido y hago parte del equipo de la Dra. Angela Escobar. ¿En que te puedo colaborar?