Ginecóloga en Bogotá – Dra. Ángela Escobar

Aunque la liberación femenina ha tenido un importante aumento durante la última década, aún existe cierto tabú en cuanto a la sexualidad de la mujer. En este sentido, son muchas las mujeres que se sienten incómodas cuando asisten al ginecólogo en Bogotá, esto debido a falta de información y ausencia de confianza en el especialista que las atiende.

En la práctica ginecológica profesional se entiende que la visita al ginecólogo es algo que va más allá de tener “pudor”, ya que para las mujeres se trata de dejar en otras manos su cuerpo y todo lo relativo a su sexualidad, quedando vulnerables.

Es por esto que es de suma importancia que cuando decida asistir al ginecólogo bien sea por primera vez, por revisiones periódicas o por alguna enfermedad, sea con un profesional que le inspire la mayor de las confianzas y posea una gran experiencia, además de que le transmita seguridad en todo momento.

La Dra. Angela Escobar es una reconocida ginecóloga en Bogotá que posee una amplia experiencia en la ginecología, se caracteriza por su trato amable y humano a todas sus pacientes, convirtiéndose en la actualidad en una de las #1 no solo por su orientación en la planificación familiar y consulta de ginecología, sino también por su arte en procedimientos que mejoran la funcionalidad y estética de la zona íntima femenina.

Brindamos soluciones estéticas integrales

para ayudarte a recuperar la firmeza de los músculos de tu zona íntima, mejorar la apariencia de tus genitales y favorecer la calidad de tus relaciones sexuales.

Dra. Ángela Escobar, ginecóloga en Bogotá: experiencia y profesionalismo

La Dra. Ángela Escobar brinda ayuda profesional personalizada basada en la confianza mutua, empatía, escucha activa, búsqueda de soluciones y enseñanza continua a sus pacientes. Busca en todo momento cuidar, diagnosticar, formar, informar, tratar y sanar a todas las mujeres que llegan a su consultorio ginecológico en Bogotá.

Desde hace más de 25 años se dedica a la medicina, su formación inició como Médico Cirujano en la Universidad del Rosario en la ciudad de Bogotá. Luego, se especializó en Ginecología y Obstetricia de la misma universidad y en Epidemiología general en la Universidad del Bosque (Bogotá).

Para mejorar sus habilidades y destrezas realizó un Diplomado en Docencia Universitaria en la Universidad del Rosario y Diplomado en Endocrinología de la Reproducción de la Universidad de Alcalá (España).

En la actualidad ofrece a sus pacientes los siguientes procedimientos:

  • Colporrafia: consiste en reparar y fortalecer, a través de una intervención quirúrgica, el piso pélvico luego de un prolapso.
  • Labioplastia: modifica el aspecto de los labios genitales con el fin de mejorar la estética de la parte externa íntima femenina.
  • Lipoplastia: busca extraer la grasa acumulada en el monte de venus y zona superior de labios mayores. 
  • Perineoplastia: intervención quirúrgica que reconstruye el área entre la vagina y el ano.
  • Plastia vulvar: funciona para eliminar el exceso en la zona vulvar mediante resección.
  • Rejuvenecimiento vaginal: se realiza con la tecnología láser CO2, el cual es utilizado para contraer las capas profundas del tejido vaginal, estimulando la producción de colágeno.
  • Vaginoplastia: es ideal para mejorar las relaciones sexuales ya que reduce el conducto vaginal y mejora el tono muscular.
  • Ginecología general: servicio médico profesional para orientar a la mujer en su vida sexual, planificación familiar, anticoncepción y más.

Artículo recomendado: Perineoplastia: Cirugía plástica vaginal

¿Por qué es necesario que asista a su consulta ginecológica Bogotá?

Las revisiones ginecológicas de forma periódica ayudan a prevenir y detectar a tiempo cualquier alteración que se produzca en el aparato reproductor femenino, en especial, cualquier tipo de cáncer como lo son el de mama o el de cuello uterino.

También es recomendable que asista al ginecólogo en Bogotá ante cualquier señal de alerta como lo son:

  • Ciclos menstruales irregulares
  • Dolor intenso asociados a la menstruación
  • Flujo vaginal con color, textura y/u olor anormal.
  • Comezón y dolor en la zona vaginal.
  • Sangrado y/o molestia al orinar.
  • Presencia de bulto sospechoso en la mama.
  • Sospecha de cualquier ETS.
  • Antecedentes familiares de cáncer de cuello uterino o de mama.

En consulta con la Dra. Escobar podrá aclarar cualquier inquietud relacionada con su zona íntima. No retrase algo tan importante como lo es su salud, agende ahora una cita y asegúrese de que todo esté en orden, recuerde que hay enfermedades silenciosas que en muchos casos ni siquiera llegan a mostrar síntomas.

Además, si desea mejorar la estética y funcionalidad de su aparato reproductor femenino la Dra. Ángela es la especialista que usted necesita, brinda a todas sus pacientes los mejores resultados, ayudando a fortalecer su autoestima y a mejorar sus relaciones sexuales con la cirugía íntima femenina.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola, mi nombre es Deisy Pulido y hago parte del equipo de la Dra. Angela Escobar. ¿En que te puedo colaborar?