Embellece tu zona V con una labioplastia labios menores

La confianza y salud femenina son dos temas que van estrechamente de la mano, aún más si se trata de la zona íntima. Por ello, actualmente existen procedimientos de cirugía íntima femenina como la labioplastia labios menores, ideados para mejorar la calidad de vida e incluso proteger la zona íntima tras el paso de los años. 

La labioplastia se ha convertido en una técnica sumamente popular en la actualidad, realizándose de manera rápida y sin generar mayores consecuencias. Por ello, en esta ocasión le informamos acerca de las labioplastias y los beneficios que puede proporcionar a su vida.

¿En qué consiste la labioplastia cirugía?

Pese a lo que se cree, la vida íntima femenina es un factor fundamental en las mujeres, sobre todo cuando se trata de seguridad y autoestima. En ocasiones, esta puede verse afectada por razones estéticas que, en la mayoría de los casos, llegan a producir molestias físicas y malestares en la cotidianidad.

Por esta razón, como una solución a este problema tan común, la medicina actual ha desarrollado técnicas quirúrgicas orientadas a mejorar tu zona íntima tanto a nivel estético como funcional. 

Uno de estos métodos es la labioplastia labios menores, orientada a la reconstrucción o reducción de los mismos, a través de la eliminación de piel y grasa en la zona para lograr un área genital totalmente estética, mediante un proceso seguro.

Brindamos soluciones estéticas integrales

para ayudarte a recuperar la firmeza de los músculos de tu zona íntima, mejorar la apariencia de tus genitales y favorecer la calidad de tus relaciones sexuales.

¿Cuál es su proceso quirúrgico?

Una reducción de labios menores se trata de un método ginecológico quirúrgico bastante rápido, el cual no suele significar grandes riesgos o complicaciones para la paciente. Generalmente, este es llevado a cabo de manera ambulatoria, a través de sedación o anestesia local y durante un máximo de 60 minutos. 

Muchos profesionales prefieren realizar la resección mediante incisiones lineales, facilitando la recuperación de la paciente y brindando resultados perfectos.

En el caso de la Dra. Angela Escobar, ginecóloga en Bogotá, ella brinda a sus pacientes 2 opciones de labioplastia:

Labioplastia de reducción

también llamada ninfoplastia, busca eliminar el exceso de tejido de los labios menores devolviéndolos a un tamaño más funcional y estético, conservando su apariencia normal.

Labioplastia de aumento

como su nombre lo indica, consiste en el aumento del volumen de los labios mayores, mediante la transferencia de grasa de la misma paciente, la cual se obtiene mediante una pequeña liposucción en otra zona corporal, para aumentar el volumen de los labios vaginales.

Por esta razón, ante la pregunta de labioplastia precio, siempre se le aclara a las pacientes que ésta suele variar según el método a utilizar y según las necesidades propias del caso. Sin embargo, la Dra. Escobar siempre encontrará el procedimiento más eficaz para devolverle la confianza en su zona íntima.

Razones por las que puedes realizarte una labioplastia

Cuando se habla de reducciones o reconstrucciones genitales femeninas, una de las dudas más convencionales es: ¿cuándo se debe realizar? O ¿Cómo se puede saber si realmente es necesaria?

Para responder de manera acertada, es importante tener en consideración que esta cirugía está orientada a un ámbito totalmente estético en la mayoría de los casos. Por lo tanto, si se siente inconforme con su aspecto íntimo, puede acceder a una de ellas.

img-Embellece tu zona V con una labioplastia labios menores-3

En los últimos años la labioplastia cirugía ha aumentado su demanda

Muchas mujeres optan por realizarse una labioplastia labios menores debido a estiramientos en la zona tras varios partos, incomodidades a la hora de hacer ejercicios o por problemas mayores. 

De cualquier modo, todas estas razones son válidas siempre y cuando la Dra. Angela, en cita de valoración, apruebe el tratamiento como un método ideal para sus necesidades.

Beneficios de una labioplastia láser o ambulatoria

Algunos de los beneficios que esta intervención puede brindarle son:

Ayuda a recuperar la vida íntima

La incomodidad durante momentos íntimos es uno de los problemas que pueden perjudicar la vida sexual de la mujer, llegando incluso a experimentar relaciones dolorosas por problemas físicos. 

La labioplastia cirugía está especialmente orientada a erradicar dichas molestias, siendo la principal razón por la cuales mujeres de todas las edades acuden a ella.

No tiene efectos adversos

Una duda convencional dentro de las pacientes es, si este método dejará alguna consecuencia. Los efectos secundarios de la labioplastia como la hinchazón son totalmente temporales, no deja cicatrices, por lo que la cirugía resulta imperceptible y la recuperación es muy corta.

Mejora el autoestima

Se ha comprobado que el impacto psicológico positivo tras esta cirugía generado en las pacientes, se convierte en una pieza clave dentro de la vida cotidiana. De hecho, la labioplastia brinda la posibilidad de vivir una vida mucho más plena, mejorando la confianza y haciendo sentir cómoda con su cuerpo a la paciente.

Sus precios son variables

La labioplastia precio Colombia posee una lista variada de precios, según el método que se utilice. En muchos casos estos planes son adaptados a cada cliente, según el tipo de cirugía específica que necesite.

Mayor comodidad en el día a día

Uno de los problemas más comunes en las mujeres con labios menores de gran tamaño resulta ser su amplia tendencia a roces o irritaciones. En muchos casos, esto también puede significar un inconveniente a la hora de usar ciertas prendas, o incluso practicar deportes.

Por lo tanto, estas reducciones de labios interiores permiten disfrutar de una vida cotidiana mucho más cómoda. ¡Y lo mejor de todo! Con efectos totalmente inmediatos y capaces de perdurar en el tiempo. Si desea mejorar su salud íntima no dude en contactar con la Dra. Ángela Escobar, experta en este tipo de procedimientos.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola, mi nombre es Deisy Pulido y hago parte del equipo de la Dra. Angela Escobar. ¿En que te puedo colaborar?