Láser vaginal MonaLisa Touch, ¡láser ginecológico!

Muchas son las mujeres que de forma habitual visitan a su ginecólogo por molestias y picazón vulvar que no cesan y se prolongan en el tiempo, por más que han tenido un tratamiento con antimicóticos y cremas calmantes no logran mejorar. En estos casos en específico se podría estar en presencia del liquen escleroso atrófico vulvar

El liquen escleroso trata de una patología de la zona vaginal tan incómoda como desconocida, pero mucho más frecuente de lo que se cree. Con regularidad, esta afección se confunde con una infección por hongos por lo que su diagnóstico y tratamiento se retrasa en las pacientes afectadas.

El liquen escleroso atrófico vulvar aparece en 1 de cada 30 mujeres en edad adulta y en 1 de cada 1.000 niñas, según diversos estudios. Pero, ¿qué es realmente esta enfermedad? ¿Por qué aparece? ¿Cuál es el tratamiento a seguir una vez diagnosticado? 

En este post informativo le daremos a conocer todo lo necesario para que en caso de presentar alguna sintomatología, acuda inmediatamente a consulta ginecológica con la Dra. Ángela Escobar.

En el consultorio de ginecología estética de la Dra. Ángela Escobar encuentras el más moderno y sofisticado equipo de Láser CO2 Vaginal de la marca MonaLisa Touch, de última generación con plataforma de radiofrecuencia incluida en el mismo equipo, diseñado exclusivamente para tratar la mucosa vaginal y muy recomendado en caso de liquen escleroso atrófico vulvar.

¿Por qué el Láser Vaginal de la marca MonaLisa Touch?

La Dra. Angela Escobar ha venido trabajando con la tecnología de Láser Vaginal de la marca MonaLisa Touch porque ofrece toda la seguridad y el respaldo científico necesario para lograr los resultados esperados.

Es un equipo magnífico, una plataforma efectiva para tratar la inflamación y la afección de la piel causada por el liquen escleroso, además es muy recomendado para lograr un tensado vaginal láser de excelente resultado. Asimismo, ofrece una variedad de opciones a las pacientes para conseguir un rejuvenecimientos vaginal según sus necesidades.

Conoce más del Láser Vaginal MonaLisa Touch

El Láser Vaginal MonaLisa Touch, es líder mundial en láser médico, por su alta funcionalidad. En la actualidad, es la solución no quirúrgica y no farmacológica más efectiva para tratar el liquen esclerosis vulvar, siendo empleado además para prevenir y tratar la atrofia vaginal y sus consecuencias.

Se trata de un láser vaginal basado en un exclusivo sistema láser de CO2 fraccionado, que resuelve los efectos de baja de estrógenos en los tejidos vaginales, ayudando a estimular la producción del nuevo colágeno y restaurando la hidratación de la mucosa vaginal.

Este fantástico equipo no solo resuelve los problemas vaginales de carácter infeccioso o patológicos. Trata  la resequedad vaginal, asociados al parto, la menopausia y las consecuencias de tratamientos agresivos como la radio y la quimioterapia, sino que también favorece la vida sexual de la paciente, la cual mejora satisfactoriamente.

Labioplastia.

Despigmentación del área genital.

Incontinencia urinaria de leve a moderada.

Síndrome urogenital de la menopausia.

Vaginitis recurrente.

Retiro de verrugas y lesiones vulvares.

Trauma perineal postparto.

Bartolinitis a repetición y otras alteraciones vulvares.

Resultados de Radiofrecuencia

¡Láser Vaginal CO2, sin efectos colaterales, ni dolor!

Esta innovadora tecnología actúa con delicadeza sobre las paredes de la mucosa vaginal, provocando unas microlesiones casi imperceptibles que incrementa la vascularización sanguínea y permeabiliza las mucosas, activando el proceso de neocolagenesis (producción de nuevo colágeno), de reorganización y reequilibrio de los componentes del tejido vaginal.

Se trata de un procedimiento sencillo, con una duración de pocos minutos, totalmente seguro e indoloro y sin efectos colaterales. Es importante mencionar que la regeneración de los tejidos dura algunas semanas una vez culminado el tratamiento, sin embargo, la estimulación es inmediata y después de la primera sesión se notan mejoras importantes.

 

Laser CO2 Vaginal con la Dra. Ángela Escobar

Para diagnosticar el liquen escleroso vulvar es recomendable asistir a una consulta de valoración con la Doctora Escobar, una vez realizada la evaluación física y confirmada la patología se procederá a definir la sesiones recomendadas de Láser CO2 . 

Cada vez se publican más investigaciones relacionados con los beneficios del láser en la salud intima, las cuales aseveran que es un tratamiento que produce una intensa mejoría en la sintomatología del liquen escleroso vulvar, tanto en el picor, dolor y molestia al momento de la relación sexual, así como el aspecto de la piel de la vulva, logrando mejorar significativamente la calidad de vida de la paciente.

Una vez decidido que es el tratamiento adecuado se procede a emplear las sesiones con el Láser Vaginal que tienen una duración aproximada de 15 a 20 minutos. La doctora Escobar recomienda tres sesiones, cada 25 días, y una sesión de mantenimiento anual. Se realiza en el consultorio y no necesita ningún tipo de anestesia ya que es muy bien tolerado.

A este tratamiento la vagina responde muy bien, como únicas recomendaciones, la doctora aconseja no tener relaciones sexuales las 48 horas posteriores al procedimiento, así como no realizar ejercicios físicos de alta intensidad el mismo día de la sesión.

“El tratamiento íntimo con Láser Vaginal al ser un procedimiento mínimamente invasivo, las pacientes podrán seguir con su ritmo de vida normal, sin ningún tipo de molestia”
¿Te interesa este tratamiento?
¡Contáctanos ahora!

Beneficios del Láser Vaginal

Las mejoras de este innovador y efectivo tratamiento se notan desde la primera sesión, la paciente experimenta un significativo incremento en la elasticidad, lubricación y satisfacción sexual, ya que logra una mejor contracción durante la intimidad, obteniendo además los siguientes beneficios:

Nutre el tejido de la mucosa.

Devuelve al tejido vaginal la tonicidad y la elasticidad.

Recuperación rápida y sin dolor.

No precisa de anestesia de ningún tipo.

Restablece el correcto pH vaginal.

Reduce el riesgo de infección.

Mejora la calidad de vida.

Recupera la funcionalidad de la zona vulvovaginal.

Mejora la calidad de las relaciones sexuales.

¿Buscas un Rejuvenecimiento Vaginal con Láser?

Consulta a la Dra. Ángela Escobar, especialista en ginecología estética y experta en cirugía láser vaginal. En un mismo procedimiento realiza un conjunto de tratamientos quirúrgicos dirigidos a lograr la recuperación de la funcionalidad y estética de tu zona íntima, que incluye: liposucción del monte venus, labioplastia de labios menores o ninfoplastia, labioplastia de labios mayores, vaginoplastia y perineoplastia.

¡Contactanos y experimenta un tensado vaginal láser!

¡Diligencia nuestro
formulario a continuación!

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola, mi nombre es Deisy Pulido y hago parte del equipo de la Dra. Angela Escobar. ¿En que te puedo colaborar?