G shot: nueva técnica para mejorar tu placer sexual

Aunque parezca impensable, el área vaginal sigue siendo un tema tabú y aún existen un gran número de mujeres que nunca han experimentado un orgasmo o se sienten insatisfechas con la frecuencia con la que alcanzan el clímax.

¿Por qué algunas mujeres no sienten placer al tener relaciones sexuales?

La ausencia de placer sexual en las mujeres durante la práctica de relaciones sexuales, se puede deber a muchos factores tanto físicos como psicológicos. En ocasiones, es a causa de disfunciones sexuales o debido al padecimiento de algún tipo de enfermedad, anticonceptivos y, en otras situaciones, se relaciona con problemas emocionales o de pareja.

La aparición de métodos novedosos para que las mujeres disfruten de una vida sexual más plena y satisfactoria con orgasmo múltiples mucho más largos e intensos ahora es posible gracias a la técnica G Shot, la nueva fórmula que desaparecerá la ausencia de placer sexual de manera sencilla y rápida mediante la ampliación del punto G.

¿Qué es el punto G de la mujer?

El punto G es una zona erógena que se ubica en la parte anterior de la vagina, entre el pubis y la uretra aproximadamente. Muchos sexólogos indican que el punto G da mucho placer debido a que a través de él se puede estimular el clítoris, por lo tanto, es un foco de la máxima excitación femenina.

La seguridad y confianza son la clave para tener una mejor vida sexual. El G Shot es una técnica que permite a las mujeres vivir la sexualidad de una forma más libre.

¿Por qué el G Shot hace tener orgasmos más intensos y largos?

El G Shot es un tratamiento de la ginecología estética y funcional que consiste en aumentar significativamente el tamaño del punto G mediante una inyección de ácido hialurónico. Es un procedimiento indoloro que se realiza con anestesia local y tiene una duración aproximada de entre 20 a 30 minutos.

Donde las pacientes se deben situar en posición ginecológica y mediante un espéculo diseñado para la ubicación del punto de sensibilidad, se introduce un anestésico local en forma de diamante y luego, se procede a inyectar ácido hialurónico

¿El resultado? Un crecimiento importante del punto G y, por ende, un incremento notorio del placer sexual mediante una mayor sensibilidad, grado de excitación y orgasmos más intensos.

Pero el G Shot no solo mejora el placer sexual, muchos expertos concluyen que esta inyección le cambia la mentalidad a las mujeres y las ayuda no solo a sentirse más seguras de su sexualidad sino a disfrutar el sexo más plenamente, abriendose a nuevas sensaciones.

¿Cualquier mujer puede realizarse el G Shot?

Sí, cualquier mujer mayor de edad, excelente estado de salud y sexualmente activa puede aplicarse este procedimiento. Es importante destacar que antes de la intervención se debe realizar una revisión ginecológica para descartar infecciones vaginales o sexuales así como algún tipo de patología.

Es un método que no tiene ningún tipo de contraindicación y solo debe esperar 1 día para retornar a sus actividades cotidianas. Puede provocar algún leve sangrado los primeros días o sobreexcitación sexual.

No afecta el uso de tampones, el ciclo menstrual, la fertilidad o la masturbación, uso de juguetes sexuales y encuentros íntimos bruscos, al contrario, estos últimos 3 son más disfrutados por las mujeres luego del procedimiento.

Mujer disfruta de su vida sexual

¿Cuándo son evidentes los efectos del G Shot?

Los efectos del G Shot son inmediatos. Tras la inyección de ácido hialurónico en el punto G se debe esperar aproximadamente 24 horas para reanudar las relaciones sexuales y experimentar sensaciones nuevas de placer, sus efectos tienen una duración de hasta 6 meses teniendo en cuenta que debido a que esta zona posee gran variedad de terminaciones nerviosas, la sensibilidad puede variar entre las pacientes.

Pasado el tiempo de duración de efecto, si la paciente desea puede repetir el procedimiento sin ningún límite de aplicación. 

G Shot en Bogotá con la Dra. Ángela Escobar

Si te sientes inconforme con tu vida íntima debido a la ausencia de placer sexual y te has preguntado cómo aumentar el placer sexual o cómo sentir placer sexual, el G Shot es ideal para ti.

Mejora tus orgasmos y disfruta de altos niveles de placer sexual con la técnica G Shot. La Dra. Ángela Escobar es experta en este y otros procedimientos de cirugía íntima femenina como rejuvenecimiento vaginal con láser C02 y vaginoplastia

Contáctanos ahora y agenda tu cita. La Dra. Escobar, ginecóloga en Bogotá,  te brindará un trato profesional, humano e integral para que te sientas en plena confianza y puedas mejorar tu seguridad y vida sexual.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola, mi nombre es Deisy Pulido y hago parte del equipo de la Dra. Angela Escobar. ¿En que te puedo colaborar?