El rejuvenecimiento vaginal láser es un procedimiento mínimamente invasivo que se emplea para tratar los tejidos debilitados del piso pélvico. El láser ginecológico y la radiofrecuencia, son tecnologías médicas más avanzadas diseñadas para aliviar síntomas como la sequedad genital, incontinencia urinaria de esfuerzo, sensación de peso en vagina o la hiperlaxitud vaginal provocada por el embarazo, parto, cambios hormonales, obesidad o envejecimiento natural.
Esta innovadora técnica de la ginecología estética y funcional favorece la restauración del metabolismo original del tejido conjuntivo, logrando recuperar la tonicidad de los músculos de la vagina, proporcionando además un tensado fototérmico que estimula la regeneración del colágeno, aumentando su flexibilidad. Igualmente, es utilizada en despigmentación del área genital.
Conoce otros servicios complementarios
Gracias a la técnica de tensado vaginal láser, la paciente logra incrementar su placer sexual, ya que logra una mejor contracción durante la intimidad, obteniendo además los siguientes beneficios:
La vagina es una zona íntima que responde muy bien a este tratamiento y cicatriza fácilmente. Cumpliendo las recomendaciones de la Dra. Ángela Escobar conseguirás un óptimo tensado vaginal a largo plazo.
Escríbenos
¡Diligencia nuestro formulario a continuación!